Rolly Romero crítica a Canelo, dice que «le falta instinto asesino»

Compartir:
Mayweather le responde a 'Canelo' Álvarez: "Tenía casi 40 años y fue fácil"  - Ag. Fight - Agencia de noticias

Rolando ‘Rolly’ Romero dice que Canelo Álvarez es «demasiado paciente» y carece del «instinto asesino» necesario para ser un peleador emocionante a sus ojos. Rolly dice que no ve las peleas de Canelo porque no termina los combates como suelen hacer noqueadores como Deontay Wilder y Gervonta ‘Tank’ Davis.

“Canelo va a ganar. No puedes ir contra Canelo”, dijo Rolly Romero a Fighthype cuando se le preguntó quién gana entre Canelo Alvarez y Dmitry Bivol. “Realmente creo que Canelo derrota a Benavidez. Creo que Canelo vence a todos los que mencionas [Bivol, Benavidez y Gennadiy Golovkin]. Va a ser una decisión unánime independientemente.”

“Realmente no veo mucho las peleas de Canelo”, dijo Rolly. “Ojalá fuera más agresivo. Quiero decir, es paciente, es un buen peleador. Siento que es demasiado paciente y que el instinto asesino no está ahí. Si el instinto asesino estuviera ahí, noquearía a muchos de estos tipos.”

“Incluso Gervonta tiene un instinto asesino de monstruos. Por eso, si te hace daño, trata de acabar contigo. Es por eso que estoy muy emocionado por pelear con él”, dijo Rolly cuando se le preguntó si alguna vez llegaría un punto en el que Gervonta lo lastimaría. “Sé que va a intentar cronometrarme. Como dije, es un tipo inteligente y va a intentar cronometrarme. No lo conectará, no podrá verme”, dijo Rolando al expresar dudas de que Tank Davis pueda cronometrarlo para anotar un nocaut. “Soy el mejor boxeador de los dos, y la gente no se da cuenta de eso.”