Rolly Romero: «Gervonta es un tonto»

Compartir:

Rolly Romero, próximo oponente de Gervonta Davis, saca los insultos de kindergarten y lo llama ‘tonto’ y afirma que es más inteligente y más guapo.

El contendiente número 1 de la AMB clasificado en las 135 libras, Romero dice que detectó los sentimientos de inferioridad de Gervonta cuando los dos estaban programados para pelear el 5 de diciembre en Showtime PPV en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Desafortunadamente para Rolly, fue retirado del combate después de que surgieron acusaciones de agresión sexual sobre él. Aunque Romero, de 26 años, finalmente fue absuelto de los cargos, no fue hasta después de que Isaac ‘Pitbull’ Cruz ya lo había reemplazado como el oponente de Tank Davis.

Romero (14-0, 12 KOs) y el campeón de peso ligero de la AMB Gervonta (26-0, 24 KOs) recibieron la orden de la Asociación Mundial de Boxeo de iniciar negociaciones el 24 de enero y tienen hasta el 24 de febrero para llegar a un acuerdo.

Se espera que Gervonta sea un gran favorito sobre Rolly cuando finalmente se programe la pelea.

Si las conferencias de prensa se parecen en algo a la que tuvieron en Los Ángeles para la pelea del 5 de diciembre, debería ser interesante.

“Soy más guapo que él, soy más fuerte que él, soy más inteligente que él. Gervonta es un tonto”, dijo Rolly a FightHype. “Estoy allí [en la conferencia de prensa de Los Ángeles] y me dicen que sea yo mismo. Nunca he visto una conferencia de prensa en mi vida porque son muy aburridas. Nunca hice una conferencia de prensa antes. Me dijeron que fuera yo mismo. Honestamente jugaron conmigo. Pero a medida que avanzaba la conferencia de prensa, probablemente fue la conferencia de prensa más entretenida en la historia del boxeo, ¿verdad?»