Rolly Romero promete ser el primero en noquear al Pitbull Cruz

Compartir:

Rolando ‘Rolly’ Romero (15-1, 13 KOs) quiere ser el primer boxeador que noquea a Isaac ‘Pitbull’ Cruz (25-2-1, 17 KOs) cuando se enfrenten por el campeonato de la AMB de las 140 libras este sábado.

Romero vs. Cruz será el evento co-estelar de una cartelera protagonizada por la pelea de campeonato mundial de peso súper wélter entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora que usted podrá disfrutar el sábado, 30 de marzo, a las 7PM en Lo Mejor Del Boxeo por RPC.

El campeón de la AMB de peso súper ligero, Romero, ha comentado que planea noquear a Isaac Cruz, cosa que jamás ha sucedido en sus 28 peleas como boxeador profesional.

La primera vez que Cruz perdió fue contra Luis Montano Álvarez (18-8, 9 KOs) en 2016, a los inicios de su carrera.

La segunda y más reciente derrota, mucho más notable, fue contra Gervonta ‘Tank’ Davis (ahora 29-0, 27 KOs) en 2021 cuando el mexicano retó al estadounidense por el campeonato de peso ligero de la AMB.

Davis es reconocido por su capacidad de terminar las peleas por la vía del nocaut, pero no fue posible cuando peleó contra ‘Pitbull’ Cruz, llevando la pelea a las tarjetas de los jueces y venciendo al mexicano por decisión unánime.

Romero, quien fue noqueado en el sexto asalto por Davis en 2022, no planea que la pelea contra Cruz sea decidida por los jueces.

“No es tan único,” dijo Romero sobre Cruz. «Peleo con tipos como él todo el tiempo. Esta ha sido probablemente la vez que más fácil que he podido encontrar compañeros de sparring en mi vida. Su estilo se puede replicar, el mío no. Mi estilo va de la mano con mi personalidad, es único”.

“Lo voy a noquear. Va a querer venir de frente y yo lo voy a noquear. Lo golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo”.