Rolly Romero: «Shakur es el peleador más aburrido de la historia»

Compartir:

Rolando ‘Rolly’ Romero tuvo cosas interesantes que decir acerca de la súper estrella Shakur Stevenson. En una reciente entrevista con Fight Guys, Romero dijo que piensa que Shakur es un peleador ‘aburrido’, de hecho, el ‘más aburrido’ de la historia del boxeo.

“Solía ​​pensar que Devin Haney era el peleador más aburrido del deporte, pero al menos Devin Haney trata de noquear a la gente”, dijo Rolando a Fight Guys. “Es solo que Devin Haney tiene una genética inferior. Su genética es más que horrible con sus piernas descuidadas y su cuerpo débil y todo eso, pero ¿Shakur? Ese tipo pondrá a dormir a cualquiera fuera del ring, no dentro del ring”.

El fin de semana pasado, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el ex medallista olímpico de plata hizo su debut en el peso ligero, superando rápidamente a Shuichiro Yoshino. A Romero no le impresionó la victoria de Shakur en lo absoluto.

“Es el peleador más aburrido en la historia del boxeo. Realmente me siento mal por él, no hay forma de que puedan ponerlo en pay-per-view. No puede vender una pelea”.

Romero estaba preparándose para pelear contra Alberto Puello, pero este último dio positivo en un exámen de sustancias ilícitas. Romero ahora peleará con Ismael Barroso por el vacante título de peso súper ligero de la AMB.