http://deportes.univision.com/
SINALOA – El campeón mundial minimosca AMB Román “Chocolatito” González noqueó en un round al cachanilla Manuel “Menny” Jiménez, en un combate que estaba pactado a 10 capítulos, pero sin el cinturón del nicaragüense en juego.
González (26-0, 16 KO) castigó con ambas manos al cuerpo del bajacaliforniano, y cayó con un leve gancho de izquierda a la zona hepática pero «Menny» se hinco en la lona. Jiménez (11-3-1) escuchó la cuenta de protección de rodillas en el piso, y se levantó después de que el referee Álvaro García había comtado diez y decretar el nocaut a los 2 minutos con 58 segundos.
Jiménez no ofreció resistencia alguna y antes del desenlace cayó de rodillas por un resbalón. González lo llevó contra las cuerdas donde le asestó un derechazo al rostro, y enseguida lo castigó con repetición de ganchos de izquierda al hígado sin aparente daño al de Mexicali, quien se hincó y no quiso levantarse ante la exigencia de su propia esquina que le gritaba se levantaba.
La Comisión de Box de Culiacán y la empresa Zanfer retuvieron el sueldo íntegro a Jiménez por el deplorable espectáculo que presentó ante González.