julio 30, 2021

Romero detiene a Sparrow, permanece invicto

Romero detiene a Sparrow, permanece invicto

Posteado por: Cristi Tapia

Ene 25. El invicto campeón interino de peso ligero de la AMB, Rolando «Rolly» Romero (13-0, 11 KOs) detuvo a Avery Sparrow (10-3, 3 KOs) en siete rounds de una pelea sin título el sábado por la noche en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Romero derribó a Sparrow en el primer asalto y dominó todo el camino. Sparrow recibió dos puntos por un golpe bajo intencional en la sexta vuelta después de ser sacudido. La pelea fue detenida por la esquina de Sparrow 43 segundos en el séptimo asalto.

Romero estaba originalmente programado para defender su cinturón de la AMB contra Justin Pauldo, pero Pauldo perdió el peso y fue reemplazado por Sparrow.

“Sparrow tuvo un mes para prepararse porque fue mi reemplazo”, dijo Romero. “Estaba muy decepcionado, tenía muchas ganas de pelear con Justin Pauldo. Pero pasan cosas, al menos tenía otro oponente.

“Pelee contra un boxeador sucio. Me golpeó con una docena, si no más, golpes bajos, detrás de la cabeza, tratando de luchar, pero es lo que es. Conseguí la victoria. Lo dejé caer con ese gancho en el primero. Pensé que todo terminaría, pero es hábil, sabe cómo sobrevivir.

“Su rincón hizo lo correcto al detenerlo. En ese último momento antes de que detuvieran la pelea, se lastimó nuevamente y quedaba mucho tiempo en el asalto. Tiene suerte de que lo detuvieran «.

Fuente: https://fightnews.com/romero-stops-sparrow-remains-unbeaten/99468#more-99468