Romero: «El oponente más duro de Tank por mucho he sido yo»

Compartir:

Aunque Gervonta Davis se ha enfrentado a una plétora de boxeadores de clase mundial, al menos en el papel, parecía que Ryan García sería su prueba más dura. La velocidad, los nocauts llamativos y la actitud fanfarrona obligaron a innumerables pronosticadores a tomar en serio a García. Sin embargo, Gervonta Davis lo superó completamente, al derribar a García en el segundo asalto y noquearlo en el séptimo.

Rolando Romero, uno de los boxeadores más controvertidos que hay, dice que ha sido el oponente más difícil de la carrera profesional de Gervonta Davis. A pesar de que Davis lo noqueó en el sexto asalto, Romero quiere una revancha.

“Seamos honestos. El oponente más duro de Tank por mucho he sido yo”, dijo Romero a un grupo de reporteros. “Él y yo vamos a pelear de nuevo. Obtendré mi título mundial el 13 de mayo y luego él y yo vamos a pelear de nuevo”.

No sabemos a ciencia cierta si Gervonta Davis estaría interesado en volver a pelear con Rolando Romero, ya que Davis ahora está enfocado en pelear con boxeadores de calibre más alto como Shakur Stevenson, Lomachenko, Haney o quizás una revancha con Ryan más tarde en su carrera. La revancha con Romero no sería una pelea atractiva, ni para los fanáticos ni para los promotores.