Romero piensa que una pelea contra García sería una de las más grandes del año 2024

Compartir:

Rolando “Rolly” Romero, campeón de la AMB de las 140 libras, ha dicho que si llega a pelear contra Ryan García, sería una de las peleas más grandes del próximo año.

Ryan García (24-1, 20 KOs) retó públicamente a un combate a Rolly Romero (15-1, 13 KOs) después de su victoria por KO contra Óscar Duarte.

«Solamente voy a tener que ver que sucede», le dijo Romero a FightHype.con durante una entrevista. «No quiero decir demasiado porque tal vez diga dos o tres palabras y él podría deprimirse y dejar de pelear durante un año. No sabemos que puede suceder. Pero sé que si la pelea se hace oficial, será una de las peleas más grandes del año”.

«Va a ser una de las más grandes, si no es la más grande, porque es un combate que he estado esperando,” dijo Romero. “Lo he estado queriendo desde el 20 de abril de 2017. Quiero decir, sé que eso debe significar algo para mí si tengo la fecha memorizada. Entonces, es una pelea que ha sido muy esperada por mí, los medios de comunicación del boxeo, los fanáticos del boxeo y todo el mundo. Es de esas grandes peleas».

La AMB ordenó a Romero (15-1, 13 KOs) a finales de septiembre que defendiera su campeonato de las 140 libras contra el ganador de la pelea entre Ohara Davies e Ismael Barroso. Se suponía que Davies (25-2, 18 KOs) y Barroso (24-4-2, 22 KOs) iban a pelear el sábado por el campeonato interino de las 140 libras de la AMB en la pelea co-estelar de Garcia-Duarte, pero la emisión de la visa de los Estados Unidos de Davies causó un aplazamiento en el combate.