Romero: “¿Por qué nos importa lo que Ryan García tenga que decir?”

Compartir:

Rolando ‘Rolly’ Romero (15-1, 13 KOs) defenderá su campeonato de la AMB de peso súper ligero contra Isaac ‘Pitbull’ Cruz (25-2-1, 17 KOs) en la cartelera de Tszyu-Fundora este sábado, 30 de marzo, en nuestra próxima transmisión de Lo Mejor Del Boxeo por RPC a las 7PM.

Antes de pelear contra Cruz, se rumoreó que Romero iba a pelear contra Ryan García (24-1, 20 KOs) pero al final no sucedió.

García peleará contra Devin Haney (31-0, 15 KOs) por el campeonato del CMB del peso súper ligero el 20 de abril, en lugar de pelear contra Romero.

Romero considera que Cruz es más emocionante que García.

“En cuanto a Ryan García, ahora estoy peleando contra un boxeador mucho más emocionante», dijo Romero, refiriéndose a Cruz. “¿Por qué nos importa lo que tenga que decir?”

Romero también comentó sobre el comportamiento de Ryan García en redes sociales.

“Al final del día, García está pasando por cosas», dijo Romero. «Él no sabe quién está con él y quién está en su contra. Ese es su problema”.

“Tenemos una pelea masiva que vamos a hacer el 30 de marzo”, dijo Romero sobre él y Cruz. “Y [García] todavía está molesto porque no pelee con él y decidí darle a Pitbull la oportunidad de pelear”.