Ronal Batista tendrá la oportunidad más grande de su carrera

Compartir:

El panameño, proveniente de Chiriquí, Ronal Batista tendrá la oportunidad más grande de su carrera como boxeador profesional, al enfrentarse a Julio César ‘Rey’ Martínez por el campeonato de peso mosca del CMB.

Martínez, campeón mundial desde 2019, vuelve a Guadalajara donde logró su último nocaut, ante Joel Córdova en 2021. Esta pelea será la co-estelar de la cartelera de Canelo vs. Ryder, que usted podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro este sábado.

Batista, de 26 años, es más alto que Martínez e ingresó a este combate como reemplazo del puertorriqueño McWilliams Arroyo. Al ser Ronal Batista un oponente de reemplazo, se espera que pierda, pero el panameño intentará dar una gran sorpresa este sábado en una de las cartillas de boxeo más grandes del 2023.

«Nos mantuvimos entrenando, sabiendo que cualquier oportunidad podía llegar,» dijo Batista a Boxeo Mundial. «Estábamos entrenando, la noticia fue de gran agrado para mi entrenador y para mí. Aquí estamos preparados. Hay que hacer las cosas bien, marcar el peso que es lo más importante y estamos trabajando para sacar la victoria.»

El equipo de Lo Mejor Del Boxeo le desea suerte al ‘Gallito’ en su gran oportunidad y esperamos que pueda dar un gran espectáculo.