Roy Jones Jr. elogia a Tim Tszyu

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) se está preparando para su pelea contra Keith ‘One Time’ Thurman (30-1, 22 KOs) a fin de mes y ha sido elogiado por uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos.

Tszyu peleará contra Thurman en nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo en RPC el sábado, 30 de marzo, a las 7PM desde Las Vegas.

Jones Jr. ha dicho que Tszyu es un talento verdaderamente especial y que le podría causar problemas a Thurman.

“Me agrada Thurman. Creo que ‘One Time’ es un gran boxeador”, le dijo Jones Jr. a Boxing Scene. “Pero no sé si a ‘One Time’ le va a ir tan bien en las 154 libras como le iba en las 147”.

“Si mantiene su poder de golpeo, va a ser un problema. Pero Tim Tszyu es diferente. Tim Tszyu es algo especial. Me recuerda mucho a su padre, Kostya [Tszyu]. Su padre siempre fue algo especial, incluso antes de que la gente supiera quién era”.

“Lo conocí en 1986 en Moscú”, dijo Jones sobre Kostya Tszyu. «Sabía en ese entonces que iba a ser algo especial. Su hijo también es algo especial. No puedes enfrentarte a Tim Tszyu y no tener tu plan de pelea listo, porque Tim Tszyu es un problema. Así que si Keith está verdaderamente listo para la pelea, entonces tiene una buena oportunidad”.

«Está mostrando mucha promesa», dijo Jones. «Hace muchas cosas bien. Tuvo una actuación absolutamente maravillosa contra Tony Harrison. Me sorprendió que lo venciera tan fácilmente. Me sorprendió por completo”.