Roy Jones Jr. está dispuesto a pelear con Jake Paul

Compartir:

El legendario boxeador Roy Jones Jr (66-10, 47 KOs) expresó su disposición para sustituir a Mike Tyson (50-6, 44 KOs) en su enfrentamiento planeado contra Jake Paul (9-1, 6 KOs).

Paul y Tyson iban a pelear el 20 de julio pero la pelea se pospuso debido a la situación médica actual de Mike Tyson.

Jones enfrentó a Tyson en una pelea de exhibición en 2020 y su última pelea profesional fue en 2023 contra el ex campeón de UFC, Anthony Pettis (debutante).

El legendario boxeador perdió contra Pettis por decisión mayoritaria en 8 asaltos.

Jones, de 55 años, reveló que si la oferta de pelear con Jake Paul llega, la aceptaría.

“Quizás me ponga en forma para esta pelea porque nunca había pensado en hacerlo antes, pero con la situación de la pelea [pospuesta], creo que es una gran idea,” dijo Jones. “Y estaré listo y en forma, porque si la pelea no sucede, entonces soy el tipo ideal para sustituir a Mike Tyson para pelear contra Jake Paul. Es algo en lo que he estado pensando. Si la pelea con Jake Paul está disponible, entonces sí la aceptaría”.

A pesar de no haber ganado una pelea profesional desde 2018, Jones se muestra confiado en su habilidad para vencer a Paul.

“No he pensado en cómo pelearía contra Paul porque, siendo yo mismo, solo pienso en ser lo mejor que puedo ser y nunca he pensado en eso”, dijo Jones. “Siempre lo averiguo en el ring. Este podría ser uno de los combates más importantes de la década”.