enero 20, 2021

Roy Jones Jr. luce rápido para su pelea con Tyson este sábado

Roy Jones Jr. luce rápido  para su pelea con Tyson este sábado

Roy Jones Jr. lució muy bien este fin de semana, entrenando para su pelea de exhibición de ocho asaltos de este sábado por la noche contra Mike Tyson. El combate se realizará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

https://www.boxingnews24.com/2020/11/roy-jones-jr-looks-blazing-fast-ahead-of-mike-tyson-fight-on-nov-28th/

Si bien la mayoría de los fanáticos del boxeo creen que Tyson fácilmente noqueará a Jones (66-9, 47 KOs), muchos fanáticos comienzan a sospechar que podría perder.

Si los pulmones de Mike no son lo que deberían ser después de años de fumar, podría quedarse sin aliento rápidamente después de un round y ser noqueado por Jones.

El ex campeón mundial de dos divisiones David Haye cree que la única oportunidad de ganar de Tyson es anotar un nocaut en la primera o segunda ronda.

A lo sumo, Haye le está dando a Tyson hasta el segundo. Haye cree que Tyson se agotará después de sus primeros cinco a diez segundos de actividad en el primer asalto, y será una presa fácil para Jones después de eso.

La velocidad de la mano de Jones, de 51 años, es mejor que la de la mayoría de los peleadores en las divisiones de peso crucero y peso pesado. La velocidad, la combinación de golpes y la resistencia de Jones podrían significar la ruina para el ‘Iron’ de 54 años, Mike Tyson, el 28 de noviembre.

Han pasado 15 años desde que el ex campeón de peso pesado de la FIB / AMB / CMB Tyson (50-6, 44 KOs) peleó en 2005, y en ese entonces ya mostraba graves problemas de resistencia.

Nota: En Panamá esta pelea podrá ser vista en vivo este sábado 28 de noviembre a las 8pm en Lo Mejor del Boxeo por RPC Canal 4.

Fuente: https://www.boxingnews24.com/2020/11/roy-jones-jr-looks-blazing-fast-ahead-of-mike-tyson-fight-on-nov-28th/

Editado por: Cristi Tapia