Rozier, entrenador de Andrade, siente que Canelo le gana a Benavídez

Compartir:

El entrenador de Demetrius Andrade, Andre Rozier, piensa que Canelo Álvarez vence a David Benavidez si los dos pelean por el campeonato indiscutible de las 168 libras el próximo mayo.

Rozier siente que Canelo (60-2-2, 39 KOs) tiene demasiada habilidad y poder en su arsenal para que Benavidez (28-0, 24 KOs) lo derrote.

“Si pelean en mayo de 2024, tengo que escoger al tipo que está estableciendo el plan. Tengo que escoger a Canelo”, dijo Andre Rozier a Fighthype cuando se le preguntó quién gana entre Canelo Álvarez y David Benavidez si pelean en mayo de 2024.

«Benavidez es un boxeador fantástico. Lo suyo es la presión para romperte», dijo Rozier. «Pero Canelo tiene tantas armas en su arsenal, que tendría que ponerme de su lado en esa pelea. Su defensa es muy, muy buena”.

«Canelo no dejaría que entraran los puñetazos porque cuando levanta las manos es muy difícil llegar a él, su contragolpe es fantástico, y también puede golpearte. Él lastima a los súper medianos. David es agresivo y es bueno en ofensiva, pero su debilidad es la defensa», dijo Rozier.