Ryan García está molesto con Jake Paul

Compartir:

Luego de la victoria por nocaut técnico en el primer asalto de Jake Paul (ahora 9-1, 6 KOs) sobre Ryan Bourland (ahora 17-3, 6 KOs), Ryan García (24-1, 20 KOs) respondió en Instagram, amenazando a Paul de que lo lastimaría.

García retará a Devin Haney (31-0, 15 KOs) por su campeonato del CMB de peso súper ligero y últimamente ha estado operando de manera activa en redes sociales.

El nativo de California, García, subió una foto de Jake Paul en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente en la publicación.

“¡Estoy cansado de esto!,” dijo García. “Voy a detener todo esto, y es mi culpa. Yo empecé su carrera en el boxeo. No debí hacerlo pero no hay arrepentimientos. Voy a lastimar a Jake Paul”.

Paul actualmente pelea en la categoría de peso crucero, mientras que García está en la categoría de peso súper ligero y han entrenado juntos en el pasado, haciendo vídeos para sus canales de YouTube en el proceso.

El YouTuber convertido en boxeador, Paul, ha sido vocal sobre su apoyo hacia Ryan García en los últimos años, haciendo sorprendentes estos comentarios por parte de García.