Ryan García: «Gervonta podría ser más fácil que Luke Campbell»

Compartir:

Ryan García está de acuerdo con el consenso de que su próxima pelea contra Gervonta Davis debería ser la más difícil de su carrera profesional.

Sin embargo, García advirtió a aquellos que han minimizado su victoria más notable, un nocaut en el séptimo asalto sobre Luke Campbell hace dos años, que tengan en cuenta que su enfrentamiento con Davis podría resultar una pelea más fácil de lo que se espera.

“Debes entender que [Luke Campbell] causa diferentes problemas”, dijo García a un pequeño grupo de reporteros el pasado miércoles en Palladium Times Square. “Es un boxeador más alto. Sus golpes venían de un rango diferente. [Gervonta Davis] realmente tiene que venir y golpearme.»

“Es muy diferente. Es una pelea muy diferente. Entonces, nunca se sabe, [Gervonta] puede ser más fácil [que Campbell]. Simplemente no lo sabes. Sí, en el papel es el boxeador más difícil [al que me he enfrentado]. Pero simplemente no lo sabes.»

Davis y García se enfrentarán con un peso acordado de 136 libras. Showtime Pay-Per-View televisará su combate de 12 asaltos como el evento principal de una transmisión de cuatro peleas el próximo mes.