Ryan García: ‘Se le acabaron las excusas a Tank’

Compartir:

Gervonta «Tank» Davis se enfrenta al contundente «King» Ryan García en un muy esperado enfrentamiento de 12 asaltos desde Las Vegas.

«Esta pelea es el boxeo como debe ser: dos superestrellas en la cima enfrentándose en el ring para ver quién es realmente el mejor de los mejores», dijo Oscar De La Hoya. «Tanto Ryan como ‘Tank’ están en la cima del mundo cuando se trata de velocidad, potencia y habilidad. Esto se reducirá a quién lo quiera más, y es por esa razón que creo firmemente que Ryan ganará».

García (23-0, 19 KOs), ha usado sus habilidades y su personalidad de Hollywood para establecer una gran fanaticada, respaldándo lo que dice en redes sociales en el ring con un récord perfecto, que incluye nocauts en seis de sus últimos siete combates. Más recientemente, García entregó un nocaut en el sexto asalto sobre el ex campeón Javier Fortuna en julio de 2022.

“Esta es la súper pelea del año”, dijo García. “El boxeo necesita volver a los mejores peleando contra los mejores, y estoy trayendo de vuelta esa emoción, ese glamour y una nueva generación de fanáticos a este hermoso deporte. Tank es más bajo que yo, más lento que yo, más viejo que yo, y él lo sabe. Me ha estado esquivando durante meses, pero se le acabaron las excusas. Es hora de que lo noqueen”.