julio 31, 2021

Ryan García se retira de la pelea con Javier Fortuna para enfocarse en su salud y bienestar

Ryan García se retira de la pelea con Javier Fortuna para enfocarse en su salud y bienestar

24 de abril, 2021. Ryan García anunció el sábado que se retira de su pelea programada para el 9 de julio contra Javier Fortuna.

https://bleacherreport.com/articles/2941044-ryan-garcia-withdraws-from-javier-fortuna-fight-to-focus-on-health-well-being

García citó el deseo de controlar su «salud y bienestar» como la razón para suspender la pelea. También escribió: «Espero volver pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más sano».

El choque entre García y Fortuna estaba programado para encabezar una cartelera en DAZN. Aún no se ha anunciado si habrá un evento principal de reemplazo.

García, de 22 años, es una de las estrellas de más rápido ascenso en el deporte. Posee un récord de carrera perfecto de 21-0, con 18 de esas victorias por nocaut.

En su pelea más reciente, KingRy venció a Luke Campbell por nocaut técnico en el séptimo asalto para convertirse en el campeón interino de peso ligero del CMB.

García estaba listo para poner ese título interino en juego contra Fortuna, quien es un ex campeón de peso súper pluma de la AMB (Regular) de 31 años.

Fortuna tiene marca de 36-2-1 con dos partidos sin competencia, y ha ganado 25 de sus peleas por nocaut. Fortuna estaba listo para entrar en la pelea de García con una racha ganadora de tres peleas.

El ganador de García vs. Fortuna se habría convertido en un oponente obligatorio para el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, quien tiene un perfecto 25-0 en su carrera.

Haney está programado para poner en juego el título de peso ligero del CMB el 29 de mayo cuando se enfrente a Jorge Linares en Las Vegas.

Fuente: https://bleacherreport.com/articles/2941044-ryan-garcia-withdraws-from-javier-fortuna-fight-to-focus-on-health-well-being