Ryan García y Óscar De La Hoya discuten en Twitter

Compartir:

Ryan García y su promotor, Óscar De La Hoya, tuvieron una acalorada discusión en Twitter después de que Ryan García dijo que el equipo de Gervonta Davis mostró más preocupación por él que su propio equipo.

«Si hubiera ganado, no habría podido verlo. Perdí, vi que todos me dejaban. Y luego solo tengo que ver quién está realmente ahí para mí», dijo García. «Después de la pelea, nadie estaba allí para mí. Mi equipo simplemente no vino a la conferencia de prensa. Me quedé con alguien que me traicionó. No estaban tratando de cuidarme después de la pelea. Me quedé con eso. Fue lo peor. Tenía al equipo de Tank realmente preocupado por mí más que mi propio equipo. Tuve a Dios conmigo todo el camino. Así que voy a entender quién está ahí para mí.”

Lo que siguió después de estas declaraciones fue caos total en Twitter, donde el dueño de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, le dice a Ryan García que él estaba puesto en una posición para perder ante Gervonta Davis debido a la cláusula de rehidratación. Muchos de estos tweets fueron eliminados, pero el internet no se olvida de nada.

«Han pasado casi dos meses y sigues llorando por la conferencia de prensa. El único que tiene la culpa eres tú y tu ‘consejero’ Lupe. Él es el único que te motivó a aceptar esa descabellada cláusula de rehidratación y esa es la razón por la que perdiste. Se hombre. Admíte esas cosas. Además, andas diciendo que el equipo de Tank mostró más apoyo hacia ti. Hermano, ellos te pusieron en una posición perdedora con la cláusula de rehidratación. Y lo más importante…Al Haymon ni siquiera se apareción en toda la semana. De hecho, nunca se aparece. ¿Qué tal ese apoyo?» dijo De La Hoya.

García, como es de esperar, no se quedó en silencio.

«Está bien, amigo, lo sabes todo. Estoy harto de que irrespetes mi carrera y creas que no me importa. La lealtad y el sentido común están perdidos en tu cabeza. Deja de tratar a las personas de esa manera y de pensar que lo aceptarán. Sabes, estoy por pelear con Davis y actúas como si fueras su amigo. No te importan tus boxeadores. Estoy cansado de tus farsas. Deja las mentiras y se un hombre por una vez. Puedo respetarte más si me dijeras la verdad, pero a ti solamente te importa el dinero,» dijo Ryan en respuesta.

Óscar De La Hoya respondió a todo esto diciéndole a García que su trabajo es promover las peleas.

«Eso se llama promover,» dijo De La Hoya, refiriéndose al comentario de Ryan que decía que De La Hoya actuaba como amigo de Gervonta Davis. «¿Quién crees que le dio vida a la conferencia de prensa después de que parecía como un funeral? Mi trabajo es promover, el tuyo es pelear.»