Ryder: «Canelo viene de su peor año»

Compartir:

John Ryder espera poder atrapar a Canelo Álvarez en el momento adecuado el 6 de mayo.

Ryder se da cuenta de por qué la superestrella mexicana ha abierto como favorito 12-1, según Caesars Sportsbook de Las Vegas, para vencerlo cuando peleen por los títulos supermedianos de la la AMB, el CMB, la FIB y la OMB de Álvarez en el Estadio Akron de Guadalajara.

Sin embargo, el zurdo británico señaló que experimentaron años muy diferentes en 2022.

“Simplemente creo que ambos nos estamos haciendo mayores”, dijo Ryder durante una entrevista que se publicó recientemente en el canal de YouTube de Matchroom Boxing. “No es ningún secreto. Canelo viene de su peor año como profesional, después de haber perdido ante Bivol y luego la actuación contra Golovkin en la tercera pelea que creo que todos esperaban.»

“Mientras que siento que el año pasado tuve mi mejor año, derroté a Danny Jacobs [por decisión dividida] y luego me puse en línea para el título mundial de la OMB y vencí a Zach Parker [por nocaut técnico en el cuarto asalto]. Sé que [Canelo] tuvo una lesión, sé que se está recuperando, así que todo está por ver si se debió a la lesión. Pero yo soy el hombre en la esquina opuesta para probarlo”.