Ryder confía en los jueces

Compartir:

John Ryder ha puesto su ‘confianza’ en los jueces para otorgarle una victoria por decisión en la primera pelea de Canelo Álvarez en su ciudad natal en 12 años.

Ryder llegó a Guadalajara el fin de semana después de terminar su campamento de entrenamiento y entrenar en el gimnasio de Los Ángeles de Manny Robles la semana pasada.

Según las apuestas, Ryder perderá contra el campeón indiscutible de peso súper mediano, que nunca ha perdido una pelea en su tierra natal en el transcurso de su carrera de 18 años y 62 peleas.

Canelo no ha boxeado en su ciudad natal desde que venció a otro británico, Ryan Rhodes, en 2011 y se espera que una gran multitud venga a apoyar a su héroe.

Ryder cree que los jueces le darán un trato justo e insiste en que es capaz de ganar por puntos en un Estadio Akron repleto y repetir lo que hizo Dmitry Bivol en Las Vegas hace 12 meses.

Cuando se le preguntó si cree que necesita un nocaut para ganar, Ryder dijo lo siguiente:

“No en lo absoluto. En el contrato, son tres jueces neutrales, un árbitro neutral. Creo que lo vimos en la pelea de Bivol, seré juzgado justamente en la pelea. Tenemos que confiar en los jueces para que hagan su trabajo correctamente. A menudo, si buscas un nocaut en una pelea, nunca llegará, porque estás demasiado desesperado por conseguirlo. Así que estoy completamente concentrado en lo que hago y si lo hago bien, saldré victorioso.»

“No sé si alguna vez pelearé frente a otra multitud tan hostil como esta. Pero creo que los fanáticos mexicanos son fanáticos del boxeo, por lo que pueden abuchearme al entrar, pero mientras les demos lo que quieren en la pelea, estoy seguro de que me animarán al salir. En Liverpool, contra Callum Smith, hubo algunos gestos despiadados y cosas así. Es de esperar, te estás enfrentando al héroe de su ciudad natal.»

La transmisión internacional en vivo de Canelo vs. Ryder la podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro este sábado, 6 de mayo, a las 7 PM en Panamá. Totalmente gratis, gracias a nuestros anunciantes.