julio 24, 2021

Ryder cree que a Smith le servirá el combate que tuvieron para realizar ajustes clave contra Canelo

Ryder cree que a Smith le servirá el combate que tuvieron para realizar ajustes clave contra Canelo

Posteada por JCTR

https://www.boxingscene.com/ryder-believes-smith-use-their-fight-key-adjustments-against-canelo–154119

El contendiente de peso súper mediano John Ryder cree que la guerra del año pasado con Callum Smith ayudó a preparar a su antiguo enemigo para el enfrentamiento de este sábado con la superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez.

En noviembre de 2019, Smith derrotó a Ryder con una controvertida decisión en doce asaltos. Algunos sintieron que Ryder había hecho lo suficiente para ganar.

Este fin de semana, Smith defenderá su correa de peso súper mediano de la AMB contra Canelo en el Alamodome en San Antonio, Texas. El título del WBC también estará en juego.

Ryder tuvo mucho éxito en la pelea, al entrar y aterrizar sus golpes. Pudo superar el tamaño y el alcance del hombre mucho más grande.

Canelo, que tiene dimensiones físicas similares a Ryder, es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Ryder espera que Smith use su encuentro como una experiencia de aprendizaje clave para hacer los ajustes necesarios en la pelea con Canelo.

«Callum me habrá visto teniendo éxito como un tipo más pequeño. Creo que se hará más pequeño, dejará caer su cuerpo y tendrá todo su alcance, en lugar de golpear todo el tiempo», dijo Ryder a Sky Sports.

«Intentará realmente usar esa longitud de sus brazos a su favor. Joe Gallagher (el entrenador de Callum) es meticuloso en su enfoque y será interesante ver con qué estilo sale. Lo que sea que haga Callum, tiene que hacerlo bien, porque Canelo está en una liga propia «.

Ryder regresará al ring este viernes en Florida, cuando se enfrente a Mike Guy en la cartelera de la defensa obligatoria de Gennadiy Golovkin de los títulos de peso mediano IBF, IBO.

«Durante mucho tiempo, parecía que teníamos citas alrededor del 31 de enero y yo tenía que tener cenas navideñas miserables, diciendo ‘no’ a las papas. Pero sería bueno quitar la Navidad del camino, conseguir un la fecha de la pelea para febrero o marzo y regresa al gimnasio el 1 de enero y seguir adelante «, dijo Ryder.