Ryder gana el título súper mediano interino de la OMB; está en línea para Canelo

Compartir:

En un choque por el título súper mediano interino de la OMB, John Ryder (32-5, 18 KOs) salió victorioso cuando el previamente invicto Zach Parker (22-1, 16 KOs) no pudo continuar después de cuatro asaltos debido a una lesión en la mano derecha el sábado por la noche en el 02 Arena de Londres. Final repentino de una pelea cerrada hasta ese punto. Ryder ahora está en línea para una oportunidad contra el campeón indiscutible de 168 libras, Canelo Álvarez.

John Ryder: “Zach comenzó bien. Sentí que la marea podría estar comenzando a cambiar y que me estaba poniendo más arriba, pero estas cosas suceden en el boxeo. Es una lesión grave para él y se siente como la mitad de una victoria para mí”.

Zach Parker: “Me estaba calentando en la pelea y se estaba convirtiendo en una buena pelea. Cuando ocurrió la lesión antes del último round, tuve que moverme porque cada vez que lo golpeaba, me dolía y hacía clic”.

El peso mediano #12 del CMB, Hamzah Sheeraz (17-0, 13 KOs) ganó por nocaut técnico en el segundo asalto sobre River Wilson-Bent (13-2-1, 6 KOs) en una pelea por el título plata del CMB. Sheeraz simplemente dominó a Wilson-Bent desde el primer momento y derribó a Wilson-Bent contra la lona para terminarlo a los 2:55 del segundo asalto.

En un choque entre pesos ligeros invictos, el artista de KO Sam Noakes (10-0, 10 KO) defendió con éxito su título de plata internacional del WBC contra Calvin McCord 12-0, 2 KO) por nocaut en el cuarto asalto. Noakes terminó con McCord con cuatro caídas en el cuarto. El tiempo era 2:14.

El invicto súper ligero Pierce O’Leary (11-0, 6 KOs) superó por puntos a Emmanuel Mungandjela (16-4-1, 7 KOs) en diez asaltos para ganar el título vacante WBC International. Las puntuaciones fueron 99-89, 99-90, 96-92.

El invicto súper gallo Dennis McCann (14-0, 8 KOs) detuvo a Joe Ham 17-4, 6 KOs) en el octavo.

Fuente: https://fightnews.com/results-from-london-37/140965