Ryder: “Necesito ganarle a Munguía para continuar mi carrera”

Compartir:

John Ryder sabe que tiene mucho en riesgo cuando se enfrente a Jaime Munguía este sábado, 27 de enero, en una transmisión de Lo Mejor Del Boxeo por RPC a las 8PM.

Ryder, después de su derrota por decisión unánime contra Canelo, busca volver a estar en contención por campeonatos y peleas de alto nivel y sabe que una victoria sobre Jaime Munguía le otorga eso.

La derrota contra Canelo marcó la sexta derrota de John Ryder en su carrera, quien también tiene 36 victorias y 18 KOs.

Munguía también busca oportunidades. Con una posible pelea contra Canelo en el horizonte si gana, el mexicano tampoco se puede permitir perder, cosa que nunca ha hecho en su carrera con un estelar récord de 42 combates y 42 victorias con 33 KOs.

«Realmente no sería ideal si tuviera dos pérdidas consecutivas», dijo Ryder. «He estado en esta situación antes, donde he venido de la derrota, así que es una victoria obligatoria. Necesito ganarle [a Munguía] para continuar mi carrera. Una pérdida aquí marcaría el final para mí. No estoy dispuesto a bajar de nivel y pelear contra oponentes inferiores”.

«Quiero estar en un nivel en el que sé que puedo operar. Están preparando a Munguia para pelear contra Canelo en mayo y estoy buscando arruinarles el plan».