Salón de la Fama

Compartir:

Todas las semanas ingresa un boxeador con una carrera destacada.

Ismael Laguna

Ismael Laguna

Compartir:

Ismael Laguna Meneses nació el 28 de junio de 1943 y ha sido, junto a Roberto «Mano de Piedra» Durán, ídolo del boxeo panameño. Debutó como profesional en 1960, y el 10 de abril de 1965 hizo historia al protagonizar…


Rigoberto Riasco

Rigoberto Riasco

Compartir:

Nació en la ciudad de Panamá el 11 de enero de 1953, quien fuera conocido como “El Pequeño Veneno”, y que tiene el honor de ser el primer campeón mundial de la categoría supergallo, creada por el CMB en 1976.…

Enrique Pinder

Enrique Pinder

Compartir:

Llamado “Maravilla” por su fina esgrima en el tinglado, Enrique Pinder es el quinto panameño en conquistar un campeonato mundial de boxeo y el tercero en hacerlo en aquella mágica campaña de 1972. El 27 de julio de 1972 en…

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

Compartir:

Se retiró invicto con récord de 49-0, 26 KOs. Fue 12 veces campeón en 5 divisiones (súper plumas, ligeros, súper ligeros, welters y súper welters). Es considerado el mejor boxeador de su era y el más grande boxeador defensivo de…

Paul Williams

Paul Williams

Compartir:

Campeón mundial en los welters y súper welters, Paul Williams fue uno de los mejores exponentes de su época. Tuvo grandes victorias sobre Winky Wright, Sergio «Maravilla» Martínez y Antonio Margarito. Su carrera terminó luego que un terrible accidente de…

Winky Wright

Winky Wright

Compartir:

Reconocido como uno de los mejores boxeadores defensivos de todos los tiempos, Winky Wright fue el primer hombre en ostentar los títulos súper welter de la AMB, CMB y FIB simultáneamente. Es recordado por sus impresionantes victorias sobre Sugar Shane…