Sánchez cree que Benavídez necesita hacer más para conseguir una pelea con Canelo

Compartir:

El ex entrenador de Gennadiy Golovkin, Abel Sánchez, cree que David Benavídez todavía no merece una pelea con el campeón indiscutible de las 168 libras, Canelo Álvarez.

En una entrevista con Fight Hub TV, Sánchez dio su opinión acerca de la situación actual de Benavídez..

«¿Canelo conseguirá más dinero para pelear contra Benavídez o conseguirá más para pelear contra Crawford o Charlo? Creo que sería lo mismo», dijo Abel Sánchez a Fight Hub TV.

«Creo que David es el más cercano a merecer esa pelea con Canelo, pero una pelea no hace que se la merezca,” dijo Sánchez refiriéndose a la victoria de Benavídez sobre Andrade en noviembre de 2023.

“¿Sabes quién tiene derecho a tomar las decisiones? Canelo, porque ya lo ha logrado. Mira lo que ha hecho en comparación con los otros. Andrade no había peleado en mucho tiempo y viene de las 160 libras”.

“Pensé que David lució bien en su última pelea [contra Demetrius Andrade], pero tiene que ganarse el derecho de pelear contra Canelo. Que deje de hablar tanto y que pelee con alguien mejor. Tiene que hacer fila para el tipo que dirige el espectáculo [Canelo]”.

«Canelo es el único que tiene derecho a tomar sus propias decisiones. ¿Por qué? Porque nadie ha hecho nunca lo que ha hecho hasta ahora. David no lo ha hecho. David tuvo una buena victoria en la que podemos decir: «¡Guau!» ¿Qué le hizo Benavídez a Plant? Él venció a Plant por decisión».