Savannah Marshall espera una pelea difícil ante Crews-Dezurn

Compartir:

La ex campeona unificada de peso mediano, Savannah Marshall, está a unos días de otra gran oportunidad, ya que sube de peso para desafiar a la campeona indiscutible de peso súper mediano, Franchon Crews-Dezurn.

En su última pelea, Marshall sufrió una derrota por decisión ante su rival Claressa Shields en su choque indiscutible de peso mediano.

Marshall vs. Crews-Dezurn tiene lugar este sábado por la tarde en Manchester. Esta cartelera estará disponible en Panamá por Ringside en COS.

«Significará todo [si gano]», dijo Marshall a Sky Sports. «La pelea con Claressa, tenía tanta confianza, tenía mucha confianza».

«Perdí y todo lo que quería era convertirme en campeona indiscutible del mundo. Mira, tengo otra oportunidad. A veces la gente ni siquiera tiene una oportunidad, pero esta es mi segunda oportunidad, así que tengo que dejar todo en el ring».

«Sé que habrá momentos en los que no podré mantenerla alejada con el jab. No podré mantenerla a raya durante toda la pelea. Así que habrá momentos en la pelea en los que tendré que nadar en lo profundo e ir mano a mano. Ella es muy inteligente. Muy inteligente en lo que hace y, como dije, es física. Te tendrá en el suelo, te maltratará, ella es ese tipo de boxeadora».