enero 28, 2022

¿Será que veremos Joshua vs. Fury este año finalmente?

¿Será que veremos Joshua vs. Fury este año finalmente?
What is happening with Fury vs Joshua? - GQ

Después de que Tyson Fury defendiera exitosamente su título de peso pesado del CMB contra Deontay Wilder, y Anthony Joshua perdiera sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB ante Oleksandr Usyk, el panorama en la cima del deporte cambió.

Antes de que Fury enfrentara a Wilder y que Joshua enfrentara a Usyk, íbamos a recibir esta megapelea, sin embargo, las conversaciones se cayeron, y el equipo legal de Deontay Wilder pudo asegurar una trilogía vs. Fury.

Si esta pelea llega a suceder, dependerá mucho de cómo le vaya a Anthony Joshua en su revancha con Oleksandr Usyk; si Joshua recupera los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB, entonces es posible una mega pelea con Fury para este verano. Pero si AJ sucumbe a derrotas consecutivas ante Usyk, una pelea contra Fury estará en serio peligro, ya que Fury puede verse tentado a enfrentarse a Usyk por los cuatro cinturones.

Para que esto suceda en 2022, ambos necesitan ganar sus próximas peleas: se espera que Fury defienda su cinturón del CMB contra Dillian Whyte, mientras que Joshua espera una fecha para su revancha con Usyk. Ambas peleas pudieran llevarse a cabo en abril. Fury declaró recientemente que dos peleas con Joshua son parte de su plan de salida del deporte.

Sin embargo, la victoria de Usyk haría que Fury piense de nuevo, ya que pelear contra el ucraniano sería un choque para decidir el número 1 indiscutible de la división, con posiblemente los cuatro cinturones en juego.