Shakur: «Nadie puede convertirse en campeón indiscutible sin quitarme el cinturón del CMB»

Compartir:

Recientemente, Shakur Stevenson anunció que se estaría retirando del boxeo en una publicación en X en la que dijo lo siguiente:

«Oficialmente me retiraré del boxeo. Estaré en el gimnasio por siempre, perfeccionando mi arte y ayudando a la próxima generación a ser grandes y perseguir sus sueños».

El nativo de Newark es el actual campeón del CMB del peso ligero y el organismo no ha emitido un comunicado oficial sobre su estatus como campeón.

Stevenson ha dicho que regresaría para una pelea grande, a pesar de su anuncio de retiro.

«Estoy esperando la oportunidad de salir del retiro», dijo Shakur Stevenson a Fighthype. “Obtuve un cinturón del CMB. Entonces todos los caminos hacia ser indiscutible, estando en las 135, pasan por mí».

“Nadie puede convertirse en el campeón indiscutible sin quitarme el cinturón del CMB. Pueden hacer lo que quieran, pero yo todavía estaré aquí esperando a todos. Mi oportunidad llegará. No hay manera de volverse indiscutible en las 135 sin que uno de esos tipos venga a verme».

«Tiene mucho que ver con que los que no quieren pelear conmigo», dijo Shakur explicando el motivo de su retiro. “No escucho a nadie decir que quieren negociar y convertirse en campeón del CMB, y creo que eso es algo extraño. No se oye a nadie querer dar un paso al frente y luchar por el cinturón del CMB».