Shakur rechaza nuevo contrato de Top Rank

Compartir:

Shakur Stevenson (22-0, 10 KOs) rechazó un contrato de 5 años y 15 millones de dólares por parte de Top Rank.

El invicto campeón del CMB de peso ligero está por convertirse en un agente libre, lo cual quiere decir que puede firmar con cualquier compañía promocional que desee.

Posiblemente, Shakur tuvo su última pelea con Top Rank Boxing, cuando venció a Artem Harutyunyan (entonces 12-1, 7 KOs) por decisión unánime el pasado sábado.

Bob Arum, jefe de Top Rank, no fue al evento en Newark, Nueva Jersey y Shakur utilizó una camiseta que decía lo siguiente:

“Bob está salvando a su hijo de una paliza,” decía la camiseta de Shakur, haciendo referencia a Vasyl Lomachenko (18-3, 12 KOs).

A pesar de ser ambos campeones en la misma división y en la misma compañía, no se ha hecho una pelea entre Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko, por más que Stevenson la ha pedido.

“No quiero recibir sencillo,” dijo Shakur en una entrevista a ESPN, hablando sobre la oferta de 5 años que le hicieron. “Conozco mi valor. Desde que firmé con ellos hasta ahora que es mucho más alto”.

“Veo a muchos conseguir grandes peleas y le echo gran parte de la culpa a mis promotores. Podrían haber hecho más para que las peleas hayan sucedido”.

“La visión debería ser más grande”.