Shakur Stevenson contacta al CMB para pelear con Devin Haney

Compartir:

Shakur Stevenson ya no quiere seguir esperando por su oportunidad de convertirse en un campeón de tres divisiones.

El equipo de Stevenson se ha comunicado formalmente con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para convocar una pelea por el obligatoria contra el campeón indiscutible de peso ligero, Devin Haney, y con la posibilidad de una división equitativa de la bolsa.

“De acuerdo con la Regla 3.7 del CMB, Shakur Stevenson ha sido designado como el retador obligatorio del campeón de peso ligero Devin Haney”, declaró Josh Dubin, co-manager de Stevenson junto con James Prince, al CMB en una carta oficial obtenida por el sitio BoxingScene.com. “Si bien hemos intentado durante las últimas semanas negociar una pelea con el Sr. Haney en nombre del Sr. Stevenson, no hemos progresado mucho».

“Por lo tanto, solicitamos respetuosamente que el CMB ordene oficialmente el combate a conformidad con la Regla 2.8 para que pueda comenzar el “Período de Negociaciones Libres”. Estoy seguro de que una vez que se establezca el plazo de negociación de treinta (30) días, avanzaremos más. En caso de que no podamos llegar a un acuerdo, el Sr. Stevenson tiene la intención de hacer cumplir su posición obligatoria a través del proceso de subasta de bolsa”.