septiembre 17, 2021

Shakur Stevenson: Definitivamente Valdez no debería estar peleando; El boxeo dio un gran paso atrás y lo permitió

Shakur Stevenson: Definitivamente Valdez no debería estar peleando; El boxeo dio un gran paso atrás y lo permitió

Shakur Stevenson todavía quiere pelear contra Oscar Valdez en algún momento a principios de 2022.

Cuanto más rápido derrote el favorito Valdez a Robson Conceicao, más rápido, según Stevenson, se podrá organizar su pelea de unificación por el título de 130 libras después de que gane el título de peso ligero junior de la OMB de manos de Jamel Herring el 23 de octubre. Stevenson-Valdez aparentemente debería ser una pelea fácil de hacer si ganan sus respectivos combates porque ambos son promovidos por Top Rank Inc. de Bob Arum.

Por mucho que Stevenson quiera convertirse en el primer peleador en vencer a Valdez, el ex campeón de peso pluma de la OMB no cree que a Valdez se le deba permitir boxear al Conceicao de Brasil el viernes por la noche en Tucson, Arizona, la ciudad adoptiva del Valdez de México. Stevenson no entiende cómo la prueba positiva de fentermina, un estimulante en la lista de sustancias prohibidas de la Asociación Voluntaria Antidopaje, no obligó a Valdez a al menos posponer esta defensa opcional de su título de peso superpluma del CMB.

«Definitivamente no debería estar peleando», dijo Stevenson a BoxingScene.com. “Estoy con la gente que piensa que él no debería estar peleando. Creo que es genial para mí porque todavía tengo la oportunidad de pelear con él, pero creo que le dieron una palmada en la muñeca y no estoy de acuerdo con la decisión que tomaron. Pero supongo que cada vez que pelee con él, me aseguraré de que VADA esté encima de él mucho en el campamento «.