Shakur Stevenson dice que se sintió bien callar a los fanáticos de Óscar Valdez

Compartir:

Shakur Stevenson expresó su aprecio por la multitud que creó un ambiente memorable el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena.

El invicto campeón unificado de las 130 libras se da cuenta de que la mayor parte de la multitud anunciada de 10,102 fanáticos estaba allí para apoyar a su oponente, Óscar Valdez. Stevenson también admitió que el fuerte apoyo que Valdez recibió de gran parte de los orgullosos fanáticos mexicanos del boxeo lo motivó aún más a dominar al ex campeón superpluma del CMB, previamente invicto.

Stevenson, de 24 años, asumió el papel de villano y, en ocasiones, se burló de los fanáticos de Valdez durante lo que fue una actuación magistral de una de las estrellas en ascenso del deporte. El zurdo Stevenson (18-0, 9 KOs) derrotó de manera convincente a Valdez en las tarjetas de puntuación de los jueces Tim Cheatham (117-110), Dave Moretti (118-109) y David Sutherland (118-109).

“Quería callarlos”, dijo Stevenson durante su conferencia de prensa posterior a la pelea. “Como cuando salía, los escuchaba gritar cada vez más fuerte. Y me dije a mí mismo: ‘Voy a callarlos’. Y mientras avanzaba la pelea, solo escuché grillos. Escuché silencio. Y se sentía bien callarlos. Y por eso les dije, ‘¡Shhh!’ Pero al final del día, me alegro de que hayan salido a apoyar. No tengo malos sentimientos hacia ellos. Me alegro de que hayan salido y los aprecio”.