El respeto que Shakur Stevenson le tiene a Terence Crawford es bastante grande, de hecho, el invicto medallista de plata olímpico lo considera como uno de los mejores boxeadores que alguna vez ha visto.
Desde siempre Stevenson ha admirado a Crawford, pero para que el resto del mundo del boxeo lo admirara de la misma manera, el nativo de Omaha tenía que lograr una cosa: vencer a Errol Spence Jr.
Por años, Spence y Crawford han estado en conversaciones para un posible enfrentamiento y finalmente este año se dió. Muchos esperaban un combate verdaderamente 50/50, una pelea difícil para ambos. Sin embargo, todas esas ideas se cayeron a partir del segundo asalto cuando empezó la dominación total por parte de Crawford.
Casi todo lo que Crawford lanzaba hacia Spence lograba hacerle daño y lo debilitaba aún más hasta que en el noveno asalto el árbitro decidió que vió suficiente y decidió detener el combate después de tres caídas por parte del previamente campeón unificado invicto.
Incluso los mayores fanáticos de Crawford no esperaban que la pelea luciera tan fácil para el ahora campeón indiscutible. Apenas terminó la pelea, Shakur Stevenson se aseguró de afirmarle al mundo entero como se sentía sobre la victoria de Crawford.
«El más grande,» dijo Shakur Stevenson en un vídeo. «Ustedes pensaban que estaba mintiendo. Les traté de decir, ustedes no me escucharon. [Crawford es] el más grande de todos los tiempos.»