octubre 16, 2021

Shakur Stevenson: Para ser honesto, no me gustó mucho mi pelea

Shakur Stevenson: Para ser honesto, no me gustó mucho mi pelea

Posteado por JCTR

Virgin Hotels, Las Vegas – Por el título interino superpluma de la OMB, Shakur Stevenson (16-0, 8 KOs) dominó a Jeremiah Nakathila (21-2, 17 KOs) en doce asaltos para asegurar una decisión unánime abultada. Los puntajes fueron 120-107 por los tres jueces.

Stevenson ahora está en línea para pelear contra el campeón regular de la OMB, Jamel Herring, quien estuvo en el ringside para ver la pelea.

El concurso, en su mayor parte, fue un combate de boxeo técnico con Stevenson usando sus habilidades y movimiento para controlar la acción.

Stevenson pudo conectar muchos golpes precisos y no hubo mucho de Nakathila, quien falló la mayoría de todo lo que lanzó.

Stevenson anotó una caída en el cuarto asalto, pero nunca estuvo dispuesto a montar una gran cantidad de ofensiva para sacar a Nakathila de allí.

Cada ronda se desarrolló exactamente de la misma manera, con Stevenson superando a su oponente.

Posteriormente, Stevenson admitió que no estaba satisfecho con su actuación, pero también explicó que se ponía en peligro cada vez que intentaba abrirse contra Nakathila.

“Para ser honesto, no me gustó mucho mi actuación. Sentí que podría haberme desempeñado mucho mejor, pero fue un luchador incómodo. Tuve un peleador incómodo lanzando golpes duros, y él sabe cómo agarrar y escapar. Era un luchador realmente incómodo. Eso es todo «, dijo Stevenson.

“Intenté [sacarlo de allí] un poco, pero comencé a recibir golpes sólidos. Realmente no me gusta, pero la próxima vez voy a trabajar en mover la cabeza un poco más y dar un paso más «.