Shakur Stevenson quiere a Lomachenko o a Jamaine Ortiz

Compartir:

Shakur Stevenson dice que quiere pelear contra Vasyl Lomachenko a continuación después de su pelea con Haney la semana pasada.

Stevenson dice que si no puede conseguir a Lomachenko por alguna razón, le gustaría pelear contra Jamaine Ortiz (16-1-1, 8 KOs) porque ha estado hablando un montón y quiere ponerlo en su lugar.

“Jamaine Ortiz habla locuras. Me gustaría ponerlo en su lugar. Eso es lo que me gustaría hacer”, dijo Shakur Stevenson a Fighthype. “Pero si tengo la oportunidad de pelear con Lomachenko a continuación, él claramente no ha terminado su carrera. Claramente no es un viejo peleador fracasado.»

“No quiero esperar un año más. Cumplió 36 o 37 años. No sé cuántos años tiene. Se vuelve viejo en otro año. Prefiero no hacer eso. Preferiría tenerlo fresco después de su pelea contra Devin [Haney], y él puede pelear conmigo ahora para que podamos ver, y puedo mostrarle al mundo que soy el mejor.»

“Si insiste en que necesita una pelea más entre ese momento, definitivamente estaría dispuesto a destruir a Jermaine Ortiz porque lo voy a golpear. Voy a lastimarlo. No entiende en lo que se está metiendo.»