La estrella de Shakur Stevenson sigue brillando más con cada pelea, y el campeón unificado de peso ligero junior quiere alcanzar nuevas estratosferas con otro desafío.
El campeón de las 130 libras del CMB y la OMB, Stevenson (18-0, 9 KOs) tiene una gran cantidad de opciones para considerar dentro y alrededor de su categoría de peso.
Stevenson, nativo de Nueva Jersey, se está preparando para un regreso a casa en Newark contra Robson Conceicao (17-1, 8 KOs) el 23 de septiembre en el Prudential Center.
Si todo va bien, planea dar la bienvenida a Vasiliy Lomachenko (16-2, 11 KOs), uno de los mejores peleadores libra por libra del deporte.
“Podemos hacer esa pelea cuando sea. Es un nombre lo suficientemente grande”, dijo Stevenson a ThaBoxingVoice. “Tiene un gran nombre y ha estado en el ranking libra por libra. Tienes que respetarlo por eso. Podemos hacer que esa pelea suceda a principios del próximo año.“
“Por el momento, no estamos en el mismo peso. Estoy bastante seguro de que le ganaría en este momento. Él puede bajar a 130 en este momento, y sería una gran pelea. Siento que 135 no es su peso natural. 130 parece una categoría de peso más realista para él. Somos aproximadamente del mismo tamaño de todos modos.“