Shakur Stevenson: «Tank y yo sería la pelea de boxeo más grande del mundo»

Compartir:

Según Shakur Stevenson (20-0, 10 KOs), es cuestión de tiempo para que Shakur Stevenson y Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) se enfrenten.

«Sólo hay una pelea [que realmente me interesa] en todo el boxeo. Tank y yo sería la pelea de boxeo más grande del mundo cuando suceda», dijo Stevenson en el 2nd Wind Podcast. «135 [o] 140 [libras], no sé [en qué peso se realizará la pelea]. Sucederá no muy lejos en el futuro. Creo que Tank firmará ese contrato, y yo también voy a firmar el contrato también. Va a suceder. No se puede negar el hecho de que va a suceder. Los fanáticos lo quieren ahora mismo, pero se necesita algo de tiempo para que eso suceda. Así que veremos. Al final del día, los verdaderos fanáticos del boxeo saben que esta es una pelea masiva».

El ex campeón de las 126 y 130 libras, Stevenson, hizo su debut en las 135 libras a principios de este año con una victoria por nocaut contra Shuichiro Yoshino.

Mientras tanto, Davis ha dejado una huella definitiva como peso ligero desde 2019, logrando victorias notables. Más recientemente, en abril, Davis obtuvo una victoria por nocaut contra Ryan García en una pelea de peso acordado de 136 libras.