Shane Mosley: «Jake Paul está en buenas manos conmigo»

Compartir:

El ex campeón mundial de tres divisiones, Shane Mosley, cree que puede transformar a Jake Paul en un sólido boxeador profesional.

Paul, quien previamente fue entrenado por el boxeador retirado BJ Flores, ahora contrató a Mosley como entrenador principal.

El Youtuber convertido en boxeador regresará al ring el 5 de agosto, cuando se enfrente al ícono de MMA, Nate Díaz, en un choque de peso crucero de ocho asaltos.

Paul buscará recuperarse después de sufrir la primera derrota de su carrera a principios de este año donde superado en ocho asaltos por el invicto peso semipesado Tommy Fury, hermano menor del campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury.

Mosley cree firmemente que Paul ganará la revancha si sucede a continuación.

“Ahora soy co-entrenador de Jake Paul. Estuve allí en una de sus primeras peleas con AnesonGib, lo ayudé a comenzar. Luego lo dejé con BJ Flores y ahora algo sucedió entre Jake y BJ. Creo que Jake dijo algo como que BJ lo llevó tan lejos como pudo y lo dejó ir. De todos modos, vi la pelea de Tommy Fury y le envié un mensaje de texto y le dije que teníamos que trabajar en algunas cosas. A veces te pierdes ciertas etapas de tu carrera en el boxeo», dijo Mosley a Sporting Post. “Él vengará esa derrota ante Fury. Solo le falta experiencia en este momento, eso es todo. Ganaría si pelearan a continuación. [Jake] está en buenas manos conmigo y con todo el equipo. Creo que va a mejorar muy rápido”.