Shawn Porter da su opinión sobre Haney-García

Compartir:

Ryan García retará a Devin Haney, campeón del CMB de las 140 libras, en una de las peleas más esperadas del año el 20 de abril.

El ex campeón mundial y actual analista de boxeo, Shawn Porter, dio su opinión acerca de la pelea en su canal de YouTube, The Porter Way.

“[Haney] tiene mejor alcance que Tank (Gervonta Davis), es más veloz, tiene mejor movimiento de pies” dijo Porter. “Podríamos pensar que no hay manera de que García lo venza, pero tienen historia en el boxeo amateur”.

“Hay cosas que García recuerda y sabe de aquellos días que podrían ayudarlo,” continuó Porter. “Él no sabía nada sobre Tank”.

García y Haney pelearon seis veces en el boxeo amateur y ambos ganaron tres peleas. Esta vez, será profesionalmente y por un título mundial.

“Ha visto la velocidad, él ya sabe como es el poder de Devin. Creo que va a llegar al ring cómodo contra Haney y ahora tiene a Derrick James en su esquina. Va a estar preparado”.

“La pelea no es 50-50. Es 70-30, o 75-25 para Devin, pero no te sorprendas si Ryan ahora es capaz de presionar un botón que no le habíamos visto presionar antes”.