Shawn Porter: «García quiere ser subestimado»

Compartir:

Shawn Porter, ex campeón mundial y analista de boxeo, opina que Ryan García (24-1, 20 KOs) está jugando a ser subestimado de cara a su pelea contra Devin Haney (31-0, 15 KOs) el próximo 20 de abril.

Haney defenderá su campeonato del CMB de peso súper ligero contra García en Brooklyn, Nueva York.

Actualmente, García ha estado causando todo tipo de furor en las redes sociales por sus más recientes publicaciones.

Desde criticar a influencers públicamente hasta decir que Devin Haney es «el diablo» y que lo va a derrotar, es seguro decir que la controversia ha sido constante cuando se trata de las recientes apariciones en redes sociales de García.

Porter, sin embargo, cree que García ha planeado todo esto para verse como el ‘underdog’ para cuando se enfrente a Haney.

«He llegado al punto de pensar que todo esto es demasiado,» dijo Porter sobre el comportamiento de Ryan García. «Siento que no tiene sentido porque esto es lo que quiere [que no tenga sentido]. Quiere ser subestimado. No me sorprendería si ha apostado en que esto va a hacer que Haney y su equipo bajen la guardia».

«Tengo un presentimiento de que Ryan García irá al ring motivado y enfocado,» continuó Porter. «Y que estará listo para dar un desempeño como nunca hemos visto antes. Podría estar equivocado y a esto le llamamos optimismo».

«Siento que es mucha narrativa para hacer que el equipo de Haney baje la guardia,» finalizó Porter.