Shields habla sobre Marshall: «Ella es tan irrespetuosa»

Compartir:
Savannah Marshall and Claressa Shields involved in social media spat as  they edge closer to sharing the ring | Boxing News | Sky Sports

Claressa Shields ha criticado a Savannah Marshall como «tan irrespetuosa» después de tener una confrontación luego de que Shields venciera por decisión a Ema Kozin el día de ayer, sábado 5 de febrero.

Shields hizo un debut exitoso en el Reino Unido al superar cómodamente a Ema Kozin el sábado en Cardiff para defender sus títulos de peso mediano de la FIB, la AMB y el CMB y acercarse un paso más a enfrentar a Marshall por todos los títulos. Si Marshall defiende exitosamente su cinturón de la OMB contra Femke Hermans el 12 de marzo se espera que tenga una pelea contra Shields para decidir una campeona indiscutible.

«Siento sarcasmo. No percibí nada serio en ella. Ella dijo todo eso porque había gente allí. Pero no lo sintió. No tiene miedo. Pero se estaba mintiendo a sí misma. Sé que ella también está mintiendo,» dijo Shields acerca de su confrontación con Marshall. «Ella puede tener poder de golpe. Pero, ¿pudo Kozin golpearme? Hay una diferencia en la velocidad y la inteligencia. A ella le irá incluso peor que a Kozin porque no me agrada. Ella es tan irrespetuosa. Es un signo de debilidad.«