Shields: «He querido la revancha con Gabriels desde nuestra primera pelea»

Compartir:

La indiscutible campeona mundial de peso mediano, Claressa «GWOAT» Shields regresará a casa en el evento estelar del primer evento de boxeo en la historia del Little Caesars Arena en Detroit, el sábado 3 de junio, enfrentándose a la campeona de cuatro divisiones Hanna Gabriels en una revancha que se transmitirá en vivo por DAZN.

“Claressa Shields está haciendo historia nuevamente al abrir el boxeo profesional en el nuevo Little Caesars Arena en Detroit”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions.

“Después de mi histórica victoria sobre Savannah Marshall en el Reino Unido, quería una verdadera pelea de regreso a casa en los Estados Unidos. Estoy muy emocionada de encabezar la primera cartelera de boxeo en el Little Caesars Arena. Hanna Gabriels me derribó en el primer asalto en nuestra primera pelea y desde entonces he querido la revancha para ajustar ese puntaje,» dijo Shields.

«Ella es cuatro veces campeona mundial, pero está peleando contra la más grande de la historia,» dijo Shields refiriéndose a sí misma. «Soy trece veces campeona mundial y tres veces campeona indiscutible. Esta es una pelea grande e importante para mí y será otra gran pelea para el boxeo femenino.”