Shields peleará en las 175 libras en julio

Compartir:

Una de las mejores boxeadoras de la historia, Claressa Shields (14-0, 2 KOs) subirá a las 175 libras para enfrentarse a la candiense, Vanessa Lepage-Joanisse (7-1, 2 KOs) el próximo 27 de julio.

Shields es la primera campeona indiscutible en dos divisiones en la historia del boxeo femenino, al haber sido campeona indiscutible en el peso súper wélter y actualmente en el peso mediano.

La nativa de Flint, Michigan, también ha capturado campeonatos en el peso súper mediano y espera convertirse campeona en el peso semipesado con una victoria sobre Lepage-Joanisse en el Little Caesars Arena de Detroit cuando se enfrenten por el campeonato de la OMB y el campeonato interino de la AMB de la división.

Shields peleó en la PFL (Artes Marciales Mixtas) en febrero de este año y está lista para continuar su dominancia en el boxeo.

“La Reina del Boxeo ha vuelto,” dijo Shields. “Estoy muy emocionado de volver al ring, especialmente después de mi victoria en MMA en febrero. Estoy emocionada de traer otra pelea entretenida al Little Caesars Arena. La última vez, 12 000 fanáticos llenaron la arena, y esta vez vamos a hacer que todos salten de la emoción”.

Shields no ha peleado desde junio de 2023, cuando venció a Maricela Cornejo (entonces 16-5) por decisión unánime.