Shields piensa que Marshall la está evitando

Compartir:

La campeona de peso mediano de la FIB, el CMB y la AMB, Claressa Shields, cree que su rival de división, la campeona de la OMB, Savannah Marshall, está tratando de ganar «tiempo extra» para prepararse para un choque planeado por el título mundial indiscutible.

El promotor Ben Shalom de BOXXER había planeado organizar el combate en una fecha en julio, pero la pelea se retrasó después de que Marshall se sometió a un procedimiento quirúrgico menor e indicó que necesitaba más tiempo para recuperarse.

Shalom ahora busca organizar la pelea a principios de septiembre.

«Todo son juegos mentales y es tiempo extra», dijo Shields a Sky Sports News. “Ella y su entrenador se han dado cuenta de que no es lo que pensaban que iba a ser.»

«No voy a dejar que Savannah me aplaste, no me va a noquear. Tendrá que estar en gran forma, tendrá que ser fuerte mentalmente y tendrá que soportar muchos golpes duros.»

«Si no sucede [antes] del 3 de septiembre, Savannah Marshall tendrá que encontrar a alguien más con quien pelear. Eso es todo. El hecho de que yo haya permitido que se retrase hasta septiembre, ella tiene suficiente tiempo para sanarse y prepararse para cualquier lesión que tenga, y podremos comenzar la pelea. Ella dice que me va a noquear en dos asaltos, así que no debería tomar mucho tiempo».