Una segunda pelea con Savannah Marshall no fue la única revancha mencionada para Claressa Shields después de que la derrotó el sábado por la noche en Londres.
Shields también evaluó la posibilidad de enfrentarse nuevamente a la campeona indiscutible de peso súper mediano Franchon Crews-Dezurn. La invicta Shields venció a Crews-Dezurn por decisión unánime en su debut profesional en cuatro asaltos en noviembre de 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Crews-Dezurn, de 35 años, no ha perdido en casi seis años desde que Shields la superó en lo que también fue su primera pelea profesional. La nativa de Baltimore se convirtió en la campeona indiscutible de peso súper mediano del boxeo femenino el 30 de abril, cuando Crews-Dezurn (8-1, 2 KO, 1 NC) superó cómodamente por puntos a la sueca Elin Cederroos (8-1, 4 KO) en 10 asaltos en la cartelera de Katie Taylor-Amanda Serrano en el Madison Square Garden en Nueva York.
«Me encantaría verla [a Franchon Crews-Dezurn] pelear contra Christina Hammer. Y si nos van a pagar el gran cheque para pelear entre nosotras, lo haremos,» dijo Shields. «Pero si no están pagando mucho dinero para que Franchon Crews y yo peleemos, no creo que lo hagamos”.