Skye Nicolson planea convertirse en campeona mundial el sábado

Compartir:

La boxeadora australiana, Skye Nicolson (9-0, 1 KO), tendrá la pelea más importante de su carrera hasta el momento cuando se enfrente a la danesa Sarah Mahfoud (14-1, 3 KOs), por el vacante campeonato femenino de peso pluma del CMB.

Nicolson, quien hizo su debut como profesional en 2022, consiguió el primer nocaut de su carrera contra Lucy Wildheart (ahora 10-3, 4 KOs) en el noveno asalto en noviembre.

La australiana está motivada a convertirse en campeona del CMB cuando pelee contra Mahfoud en Las Vegas.

La danesa Mahfoud ha ganado tres peleas seguidas desde su derrota por decisión unánime contra Amanda Serrano (46-2-1, 30 KOs) en Manchester en 2022.

“Quiero mostrarle al mundo lo que he estado haciendo en el gimnasio”, dijo Nicolson. “Hemos alcanzado nuevos niveles y estoy muy emocionada de mostrarlo. Quiero ganar convincentemente porque [Mahfoud] es la número 2 del mundo”.

Antes de la pelea contra Mahfoud, Nicolson quería pelear contra la puertorriqueña, Amanda Serrano, pero no pudo conseguir dicho combate.

“Ella fue la siguiente mejor opción después de que no pudiéramos conseguir la pelea contra [Amanda] Serrano. [Mahfoud] tuvo una pelea competitiva con Serrano, ganando tres asaltos contra ella. Eso no sucederá este fin de semana, y si peleo como he estado peleando, el combate no irá a la decisión”.