Smith quiere que Whittaker sea más respetuoso hacia sus oponentes en el ring

Compartir:

El ex campeón mundial, Callum Smith (29-2, 21 KOs) hizo comentarios acerca de las cosas que ha hecho la estrella británica en ascenso, Ben Whittaker (7-0, 5 KOs) en el ring.

Whittaker se ha vuelto viral en los últimos meses debido a su gran desempeño en el ring y también por las burlas que hace a sus oponentes durante la pelea.

El invicto boxeador del peso semipesado, Whittaker, baila a sus oponentes mientras los golpea y Callum Smith, en una entrevista con Simon Jordan, ha dicho que necesita dejar de hacer eso.

«Sus payasadas no son lo mío,» dijo Smith. «Siento que quiere ser como Naseem Hamed, pero él lo hacía en peleas de campeonato mundial».

«Creo que él [Whittaker] es un gran talento y un muy buen boxeador, creo que llegará a la cima. Sólo necesita mejorar un poco lo básico y noquear a sus oponentes. Si puede hacerlo al más alto nivel burlándose de ellos en el proceso, entonces está bien».

«Por el momento, sólo lo hace contra boxeadores que terminaron su jornada de trabajo y luego se convierten en sus oponentes. Están ahí para ayudarlo, no para golpearlo, creo que es una falta de respeto».