Errol Spence Jr. y Terence Crawford discreparon fuertemente el martes sobre la importancia del nocaut técnico en el décimo asalto de Crawford sobre Shawn Porter.
El KO de Porter por parte de Crawford se considera la mejor victoria del campeón de tres divisiones desde que subió al peso welter desde el peso súper ligero hace cinco años. Porter, un ex campeón de las 147 libras de la FIB y el CMB, llevó a Spence a la distancia, perdiendo por decisión dividida antes de que Crawford peleara contra Porter.
Spence dijo durante su conferencia de prensa con Crawford en The Beverly Hills Hotel que Crawford derrotó a una peor versión de Porter de la que venció en septiembre de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.
“No voy a mentir, Top Rank tiene los mejores promotores en el negocio”, dijo Spence. “No has peleado con nadie, hombre. No has vencido a nadie. Indiscutible en 140. ¿Con quién peleaste en 135? ¿Y contra quién peleaste en 147? Incluso [cuando] peleaste contra Shawn Porter, él dijo que no entrenó como debería. No hizo las cosas que su papá le dijo que hiciera”.
Una vez que terminaron de hablar sobre Porter, Spence mencionó al otro ex campeón de peso wélter que Crawford venció después de él.
“Incluso Kell Brook, él ya estaba acabado”, dijo Spence. «¿De que estás hablando?»
Crawford detuvo a Brook en el cuarto asalto de su pelea de noviembre de 2020 en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.
“Estarás acabado el 29 de julio”, respondió Crawford. “Vas a estar acabado el 29 de julio”.