Spence: “Martin es el boxeador más talentoso que Gervonta ha enfrentado”

Compartir:

El ex campeón unificado de peso wélter, Errol Spence Jr. (28-1, 24 KOs) cree que Frank Martin (18-0, 12 KOs) logrará derrotar al campeón de la AMB de peso ligero, Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) el próximo 15 de junio.

Davis y Martin pelearán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en nuestra próxima transmisión de Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro y RPC.

Spence, quien ha entrenado junto a Martin en el pasado, considera que es el mejor oponente que Gervonta Davis ha enfrentado hasta el momento.

“Lo veo con la mano levantada,” dijo Spence en un Instagram Live con PBC. “Siento que es el boxeador más habilidoso y talentoso que Gervonta ha enfrentado”.

“Gervonta no podrá tomarse los primeros asaltos para establecerse y esperar un nocaut en el séptimo u octavo,” continuó Spence. “Siento que Frank va a dominar esos doce asaltos y ganar la pelea”.

“Tank va a dar una gran pelea. Es un gran boxeador pero siento que Frank va a ganar definitivamente. Gervonta va a ver la velocidad, la fuerza y el poder que traerá a la mesa Frank el 15 de junio”.